Minuto a Minuto

Nacional Confirman 13 heridos por ataque en Zona Arqueológica de Teotihuacán
Todas las personas son extranjeras y fueron trasladadas a hospitales cercanos
Internacional Demandan a Trump para bloquear perforación en aguas profundas del Golfo de México
La demanda va contra el proyecto de 5 mil millones de dólares conocido como Kaskida, aprobado por el Gobierno del presidente Donald Trump
Entretenimiento Madonna ofrece una recompensa para recuperar el atuendo perdido que usó en Coachella
Madonna explicó que el atuendo tiene gran significado para ella porque eran prendas que había recuperado de su vestuario de 2006
Nacional AI alerta del deterioro de derechos humanos y crisis de desaparecidos en México
Amnistía Internacional advirtió que México se mantiene como uno de los países más peligrosos para quienes defienden derechos humanos
Nacional Canciller de Canadá lamenta ataque en Zona Arqueológica de Teotihuacán
A través de redes sociales, la funcionaria calificó el incidente como un “horrendo acto de violencia armada”
Asesinan al exdiputado Luis Armando Córdova en Zapopan, Jalisco
Luis Armando Córdova Díaz. Foto de Redes Sociales

El exdiputado Luis Armando Córdova Díaz fue asesinado en una zona exclusiva de Zapopan, Jalisco.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en una cafetería de una plaza comercial a la entrada del fraccionamiento Reserva Real.

Primeros informes señalan que el crimen fue perpetrado por al menos dos sujetos armados.

Guardaespaldas del exdiputado intentaron repeler la agresión, pero los responsables lograron escapar, a bordo de una motocicleta, rumbo a Periférico.

En la zona fueron hallados al menos 15 casquillos percutidos.

Luis Armando Córdova Díaz fue militante del PRI y diputado federal, así como secretario de Alianzas Políticas y Agenda Ciudadana del partido en Jalisco.

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, condenó el homicidio y exigió justicia inmediata además de un castigo ejemplar a los responsables.

Con información de López-Dóriga Digital