Minuto a Minuto

Nacional Revelan a los 15 candidatos finalistas para ocupar tres consejerías vacantes en el INE
Se dieron a conocer los quince finalistas a ocupar las tres consejerías vacantes en el Instituto Nacional Electoral (INE)
Nacional Se esperan 6 concentraciones en CDMX este martes
Se esperan diversas concentraciones en la CDMX, que podrían afectar circulación vial
Deportes Liga MX: ¿Dónde y a qué hora ver los partidos de la jornada 16 del Clausura 2026?
La jornada 16 del Clausura 2026 de la Liga MX promete emociones al límite con equipos que buscan su boleto a la Liguilla
Nacional ‘Despausó’ la pausa de AMLO
Todo esto me confirma que la pausa ha quedado en el pasado, toda vez que la presidenta más que exigir perdón, está por el reconocimiento de los excesos cometidos durante la conquista, en lo que España está de acuerdo
Nacional Embajador Ronald Johnson lamenta ataque en Teotihuacán
Johnson indicó que el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a brindar apoyo en lo que sea necesario
Jaime Bonilla será comisionado político del PT en BC
Jaime Bonilla. Foto de Twitter

La Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo (PT) nombró al senador Jaime Bonilla como comisionado político de ese partido en Baja California.

La decisión es tomada tras valorar y reconocer el trabajo realizado por el exgobernador, quien tuvo un gran desempeño al frente del primer gobierno emanado de la Cuarta Transformación en dicha entidad”, informó el partido en un comunicado.

El exgobernador de Baja California dijo al medio Milenio que trabajará “con mucho entusiasmo” en esta nueva encomienda, y que próximamente hablará sobre su futuro político.

Con este nombramiento, se espera que Bonilla abandone las filas de Morena en próximos días.

Con información de López-Dóriga Digital y Milenio