Jabnely Maldonado, nueva comisionada para la Reconstrucción de la CDMX

Jabnely Maldonado, nueva comisionada para la Reconstrucción de la CDMX - Jabnely Maldonado Meza. Foto de Gobierno de la Ciudad de México
Jabnely Maldonado Meza. Foto de Gobierno de la Ciudad de México

La llegada de Jabnely Maldonado ocurre en sustitución de César Cravioto, quien se incorporará al Senado de la República en sustitución de Martí Batres

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, designó a Jabnely Maldonado como nueva comisionada para la Reconstrucción de la Ciudad de México.

 

La llegada de Maldonado ocurre en sustitución de César Cravioto, quien se incorporará al Senado de la República en sustitución de Martí Batres.

Cabe destacar que Martí Batres fue nombrado hace unos días como secretario de Gobierno, en sustitución de José Alfonso Suárez del Real, quien ahora será  jefe de Oficina del Gobierno capitalino.

Al dejar la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México, Cravioto Romero deseó que sus colegas “terminen la encomienda de la mejor manera”, y a Jabnely Maldonado “todo el éxito”.

Ella tiene todo el conocimiento, prácticamente familia por familia, de las viviendas que todavía se requieren. Por eso tomamos la decisión, de tal manera que haya continuidad en todo el proceso de reconstrucción”, dijo Sheinbaum Pardo al nombrarla públicamente.

Al aceptar el cargo, Maldonado Meza agradeció a la mandataria capitalina su confianza.

Hasta antes del nombramiento Jabnely Maldonado se desempeñaba como directora general de Atención a Personas Damnificadas de la Comisión para la Reconstrucción.

Con información de López-Dóriga Digital

César CraviotoComisión para la Reconstrucción de la Ciudad de MéxicoJabnely Maldonado
Menú de accesibilidad