Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Ivanka Trump recuerda visita a México; Gutiérrez Müller le asegura que México y EE.UU. “fortalecen sus relaciones de cooperación”

Ivanka Trump recuerda visita a México; Gutiérrez Müller le asegura que México y EE.UU. “fortalecen sus relaciones de cooperación” - Visita de la delegación de EE.UU. a México
Visita de la delegación de EE.UU. a México. Foto de Ivanka Trump

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presiente López Obrador, respondió, a través de Twitter, el mensaje de Ivanka Trump, hija del mandatario Donald Trump

Ivanka Trump, hija del mandatario Donald Trump, recordó su visita a México durante la toma de protesta del tabasqueño como nuevo jefe del Ejecutivo, y afirmó que el actual encuentro que sostendrán el presidente Andrés Manuel López Obrador y su homólogo de Estados Unidos, profundizará la amistad entre ambas naciones.

 

Reflexionando sobre grandes recuerdos mientras el presidente de Estados Unidos le da la bienvenida al presidente López Obrador para celebrar el nuevo acuerdo comercial de USMCA (el T-MEC).

Nuestras naciones están unidas por valores comunes, comparten el amor por la libertad y profunda devoción por la fe y la familia. Esta visita profundizará aún más nuestra fuerte amistad”, escribió

 

Ivanka Trump compartió, además, una foto del día que López Obrador fue investido como presidente de México, el 1 de diciembre. En la foto aparecen además, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, acompañado de su esposa, y la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de López Obrador.

 

Reflecting on some great memories as President Trump prepares to welcome President López Obrador to the White House to…

Publicado por Ivanka Trump en Miércoles, 8 de julio de 2020

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presiente Andrés Manuel López Obrador, respondió el mensaje de Ivanka Trump.

En un mensaje escrito en inglés a través de Twitter, la académica aseguró que ambos países, con esta reunión, mantienen fortalecidas las relaciones de cooperación y amistad.

Por último, deseó éxito en la reunión entre ambos mandatarios y saludó a la hija de Donald Trump.

 

México y Estados Unidos fortalecen sus relaciones de cooperación y amistad, hoy como ayer desde nuestra Independencia en 1821.

Que la reunión entre Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador sea un éxito. Saludos, Ivanka Trump”, escribió Gutiérrez Müller.

El intercambio de mensajes se dan en el marco de la primera visita de trabajo del presidente López Obrador a Estados Unidos, para reunirse en la Casa Blanca con Donald Trump.

 

Con información de López-Dóriga Digital

andrés manuel lópez obradorBeatriz Gutiérrez Müllerdonald trumpivanka trump
Menú de accesibilidad