Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Israel Betanzos, coordinador del PRI en la ALDF

Israel Betanzos, coordinador del PRI en la ALDF - Foto de @FColosio_DF
Foto de @FColosio_DF

Israel Betanzos coordinará a los integrantes del tricolor en la próxima legislatura de la ALDF que iniciará este 15 de septiembre

El Partido Revolucionario Institucional nombró a Israel Betanzos como el coordinador del PRI en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, la cual inicia sesiones el día de mañana, 15 de septiembre.

Mauricio López, dirigente del PRI-DF, nombró al coordinador del tricolor para la VII Legislatura en la ALDF, el cual encabezará a los ocho diputados que tiene este partido político en el recinto legislativo capitalino.

“Los ocho diputados reunidos en conferencia después de sostener la reunión de grupo parlamentario han decidido que quien coordine los trabajos en este VII legislatura por parte del PRI, sea Israel Betanzos”, dijo Mauricio López.

ALDF
ALDF

Agregó que el asambleísta Betanzos hará buen trabajo también con sus aliados electorales, como el Partido Verde, así con otros grupos parlamentarios integrados en la ALDF, para la transformación de la Ciudad de México.

Por su parte, Israel Betanzos dijo que manejará un grupo de asambleístas del PRI unidos por la transformación del D.F. Agregó que el vicecoordinador será nombrado posteriormente.

“Que no quepa ninguna duda vamos unidos para hacer buenas leyes en esta ciudad que tanto lo requiere”, añadió.

Israel Betanzos pertenecía al grupo del exlíder del PRI capitalino, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien fue acusado de haber formado una red de trata de personas.

Redacción

#DFALDFIsrael Betanzospri
Menú de accesibilidad