Minuto a Minuto

Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Internacional Celebraciones en el mundo por el Año Nuevo
Desde Australia, pasando por los países asiáticos y europeos, así van las celebraciones por el Año Nuevo 2026
Nacional Sheinbaum promete para 2026 dedicarse en “cuerpo y alma” por el bienestar de los mexicanos
Por medio de redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos por el Año Nuevo 2026
Nacional Marina asegura tambos con 600 kilogramos de precursores químicos en Sinaloa
Secretaría de Marina confirmó el aseguramiento de doce tambos en Sinaloa, en cuyo interior se encontraban precursores químicos
Investigarán a “Lady boletos” por negar servicio a joven
Foto de Archivo

El Sistema de Transporte Colectivo Metro anunció que investigará a la taquillera que supuestamente le negó el servicio a un joven que la grabó y la bautizó como “Lady boletos”.

Mediante un comunicado, el STC del Metro informó que la Gerencia Jurídica inició un procedimiento contra la taquillera, para determinar su sanción, en caso de ser encontrada como responsable.

A través de la plataforma de YouTube, un joven subió el video de una taquillera que no quiso abonarle diez pesos más en su tarjeta del servicio.

https://www.youtube.com/watch?v=9gJ0ynF-vNM

Por su parte, la taquillera aseguró que dio 5 monedas de dos pesos al joven, lo cual le molestó, causando que exigiera que se le hiciera una recarga con esas mismas monedas, o se la cambiara por una de diez.

La trabajadora “ha manifestado que al realizar una recarga entregó cambio de 10 pesos en monedas de $2.00, lo que molestó al usuario, quien le pidió una segunda recarga de $10.00, o una moneda de esa denominación, a lo que la trabajadora se negó, y ante ello, éste empezó a grabarla”, dice el comunicado del Metro.

Recordemos que las tarjetas del Metro solamente se pueden recargar hasta 99 pesos, por política del Sistema de Transporte, supuestamente por motivos de seguridad.

El lugar en el que se realizó el video fue en la estación Mixhuca de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo, que va desde Tacubaya a Pantitlán.

Redacción