Minuto a Minuto

Nacional Clima hoy lunes 18 de mayo de 2026 en México: Onda de calor y lluvias afectarán al país
El Meteorológico Nacional espera lluvias en la mayor parte de los estados para este lunes 18 de mayo de 2026
Nacional Iglesia pide no normalizar la crisis de desapariciones en México
La Arquidiócesis señaló que muchas familias realizan búsquedas sin apoyo institucional, arriesgando su seguridad y enfrentando además ansiedad, depresión e inestabilidad económica
Internacional Sismo de magnitud 5.2 en el sur de China deja dos muertos, un herido y 7 mil evacuados
La sacudida se sintió en varias ciudades de Guangxi, entre ellas Liuzhou, Guilin y la capital regional, Nanning, de acuerdo con medios estatales
Nacional Sujeto apuñala en Acapulco a su abuela, tía y primo
Los hechos se registraron en una tienda de abarrotes y domicilio, propiedad de la abuela del agresor
Internacional Dos aviones de combate colisionan durante un espectáculo aéreo en Idaho
En imágenes compartidas en redes sociales se aprecia cómo las dos aeronaves colisionan en el aire y se estrellan en el suelo
Investigan video de presuntos miembros de Unión Tepito con mujeres atadas

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México investiga el video difundido en redes sociales en el que presuntos miembros de la Unión Tepito amagan a dos mujeres.

En las imágenes se observa cómo las mujeres se encuentran atadas en el piso, boca abajo, mientras un sujeto de chamarra negra habla con ellas.

La PGJ indicó que investigan si el video está relacionado con un caso de trata de personas a manos de una organización delictiva.

“Vamos a investigar, es una cuestión que no ha llegado a la Procuraduría. Vamos a investigar este video que está circulando, revisamos las redes y a veces de las redes tenemos que sacar algunas denuncias. Vimos eso, pues vamos a ver de qué se trata y ya les diré si es de a de veras”, dijo la procuradora Ernestina Godoy.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1086037373811675136

La dependencia dijo desconocer si quienes aparecen en el video sometiendo a las mujeres son integrantes de la Unión Tepito.

De acuerdo con reportes, las imágenes son enviadas por WhatsApp para amenazar a escorts que no pagan una cuota por trabajar en hoteles de  la zona.

Con información de Noticieros Televisa