Minuto a Minuto

Internacional Trump a León XIV: “Le guste o no, Irán no puede tener un arma nuclear”
Trump repitió hizo estas declaraciones sobre el papa León XIV un día antes de la visita de Marco Rubio a Roma
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard encabeza una misión comercial a Canadá para tratar la revisión del T-MEC
Ebrard encabezará una misión del Gobierno a Canadá, donde se reunirá con el principal negociador de dicho país para el T-MEC
Nacional Embajador Gertz Manero presenta cartas credenciales al rey Carlos III
Alejandro Gertz Manero sostuvo un encuentro con el rey Carlos III para presentarse sus cartas credenciales como embajador de México ante Reino Unido
Internacional Las noticias más importantes para estar bien informado hoy 6 de mayo, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
Nacional Sheinbaum revea la fecha en que se presentará el prototipo final del auto eléctrico Olinia
La presidenta Sheinbaum dio una nueva actualización sobre el proyecto Olinia, primer auto eléctrico íntegramente mexicano
Investigan a tres vigilantes de CU por secuestro exprés y robo
Foto de archivo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina investiga a tres presuntos vigilantes de Ciudad Universitaria por secuestro exprés en agravio de una persona de 40 años.

De acuerdo con las indagatorias, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, cerca del cruce la Avenida Revolución y Eje 10 Sur, en San Ángel, cuando los agresores interceptaron a su víctima.

De acuerdo con el testimonio, el hombre fue introducido por la fuerza a la parte trasera de un automóvil Volkswagen color blanco, que mostraba en los costados la leyenda “Vigilancia UNAM”.

Los sujetos golpearon varias veces al agraviado, mientras era trasladado a un circuito de CU, donde lo despojaron de tres mil 500 pesos en efectivo y su teléfono celular.

Investigan a tres vigilantes de CU por secuestro exprés y robo - Vigilancia-UNAM-2-e1512540568342
Patrulla de Vigilancia UNAM. Captura de Grupo Imagen

Tras esto, el hombre fue liberado en las cercanías del Metro Copilco, no sin antes amenazarlo de muerte.

La persona solicitó ayuda a personas que iban por el lugar, una de ellas le dijo que también había sido asaltado por vigilantes de la UNAM.

La PGJ ya inició una carpeta de investigación por robo a transeúnte con violencia, mientras que ya se elaboran los retratos hablados de los presuntos agresores, que tienen una edad de entre 30 y 45 años.

Redacción