Minuto a Minuto

Nacional Así ocurrió el descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca; Semar presenta cronología de los hechos
La Secretaría de Marina (Semar) reveló la cronología del descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
Nacional Migrantes toman alrededores de parroquias en Tapachula para establecerse
Migrantes, en su mayoría centroamericanos, están viviendo en las zonas parroquiales de Tapachula, Chiapas
Nacional México se presenta en Fitur 2026 como “potencia turística global”
México será socio de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) 2026, uno de los principales eventos del sector en el mundo
Internacional Estudio alerta que los incendios contaminan el aire más de lo estimado
Nuevas estimaciones aumentan las emisiones de compuestos orgánicos en el aire a consecuencia de los incendios forestales
Nacional Cae el ‘Luki’, líder criminal en Macuspana, Tabasco
Omar García Harfuch, titular de SSPC, informó de la captura de Eduardo Alberto "N", alias 'Luki', líder criminal en Macuspana, Tabasco
Investigan a sujeto detenido en Coyoacán por asesinato en CU
Foto de Archivo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina investiga a un hombre detenido el pasado jueves en la colonia Pedregal de Santo Domingo, en Coyoacán, por su presunta responsabilidad en el asesinato de dos personas dentro de las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El sujeto, identificado como Luis “N” de 21 años, fue detenido durante un operativo contra el narcomenudeo en la esquina de las calles Aztahuacán y Totolin.

El imputado, a quien le confiscaron bolsas con mariguana, está bajo investigación de las autoridades luego de que se detectara un parecido con el retrato hablado del agresor de Ciudad Universitaria.

Investigan a sujeto detenido en Coyoacán por asesinato en CU - luis-n-santo-domingo-unam-cu
Foto de @siete_letras

Con información de El Universal