Minuto a Minuto

Entretenimiento Anuncian película del videojuego ‘Battlefield’
La adaptación cinematográfica del videojuego Battlefield podría ser protagonizada por el recién ganador del Óscar, Michael B. Jordan
Economía y Finanzas Estados Unidos publica reglas para reducir aranceles al acero y aluminio de México y Canadá
Com estas reglas los productores de acero y aluminio, con operaciones en México y/o Canadá, accederán a una reducción de aranceles
Deportes Sheinbaum se reúne con directivos y jugadores de Grandes Ligas, San Diego Padres y Arizona Diamondbacks
Sheinbaum tuvo un encuentro con directivos y jugadores de Grandes Ligas, además de los equipos San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks
Nacional Recibe Mazatlán a más de 9 mil turistas internacionales en tres días
Mazatlán, Sinaloa, recibió entre el 20 y el 23 de abril de 2026 a poco más de nueve mil turistas internacionales
Internacional Netanyahu se sometió a radioterapia por cáncer y ocultó el tratamiento
El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu,s e sometió durante meses a un tratamiento de radioterapia por el cáncer
Investigan sitios de Internet que difunden videos de mujeres en baños
Foto de Denuncias Facultad de Ciencias

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que ya han sido bajadas de la red diversas páginas de Internet con contenido pornográfico, donde se difundían videos de mujeres en baños públicos.

Indicó que se realizan investigaciones y la búsqueda de estos sitios, a través de áreas de Inteligencia Cibernética que poseen la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ambas de la capital del país.

“Se han bajado varias páginas a solicitud de la Procuraduría o de la Secretaría (de Seguridad)”, dijo la mandataria federal al referir que éstas se han encontrado en Facebook y otras redes sociales, luego de que se presentara una serie de denuncias por parte de mujeres.

Los videos sin consentimiento se extendieron de manera reciente hasta la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde estudiantes mujeres han denunciado ser víctimas de acoso, al ser grabadas en los sanitarios de dicha institución.

Sheinbaum Pardo recalcó que los casos serán investigados por parte de la Procuraduría capitalina, y dijo que “sería muy bueno que se presentaran las denuncias penales”.

Con información de Notimex