Investigan presunto robo a familiares de Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco

Investigan presunto robo a familiares de Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco - Enrique Alfaro criticó que el superdelegado en jalisco coordine la seguridad
Foto de NTR Guadalajara

El asalto se cometió contra cerca de 30 personas, en su mayoría familiares del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quienes fueron despojados de sus pertenencias

Ismael Del Toro, alcalde de Guadalajara, confirmó que la Dirección de Asuntos Internos de la Comisaría de la Policía de dicho municipio ya inició la investigación por el asalto a familiares del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

El edil explicó que se revisará la actuación de los elementos que atendieron el reporte que se recibió el sábado.

A través de su cuenta de twitter, lamentó los hechos y precisó que el presunto robo ocurrió en la colonia Arcos Vallarta alrededor de las 21:30 h durante una fiesta de cumpleaños.

El asalto, se cometió contra cerca de 30 personas, en su mayoría familiares del gobernador Alfaro, quienes fueron despojados de sus pertenencias.

Después del asalto, varias de las víctimas aseguraron que se habían hecho cargos a sus tarjetas de crédito hasta por 60 mil pesos.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

Asaltogobernadorjaliscorobo

Menú de accesibilidad