Investigan presunto linchamiento de joven en Oaxaca; acusan abuso policial

Investigan presunto linchamiento de joven en Oaxaca; acusan abuso policial - Zacatecas Pánuco asesinato crimen cinta cuerpos ciudad juárez jóvenes fosas restos
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

Noticieros Televisa dio a conocer el caso de Jaciel "L", quien denunció que policías de San Pablo Huitzo lo detuvieron junto con su hermano, Diego "E", por un presunto robo en Oaxaca

La Fiscalía General de Oaxaca informó que ya investiga el homicidio de un joven de 20 años, identificado como D.E.L.P., ocurrido en las inmediaciones del municipio de San Pablo Huitzo, en la región de Valles Centrales, ocurrido el pasado 7 de mayo de 2020.

Además, también investiga las lesiones infringidas contra otro joven que fue agredido junto con la primer víctima.

Dicho organismo detalló que el 7 de mayo de 2020, alrededor de las 13:20 h, se reportó el hallazgo del cuerpo de un joven de sexo masculino sobre la Carretera Internacional 190, tramo Telixtlahuaca-Nochixtlán, el cual presentaba diversas lesiones.

Ayer, Noticieros Televisa dio a conocer el caso de Jaciel “L”, quien denunció que policías de San Pablo Huitzo lo detuvieron junto con su hermano, Diego “E”, por un presunto robo.

Dichos elementos policiacos los entregaron a unos sujetos que los golpearon, causándole la muerte a su hermano y después tiraron su cuerpo a un barranco.

Con información de López-Dóriga Digital y Noticieros Televisa

homicidiolinchamientooaxacasan pablo huitzoValles Centrales
Menú de accesibilidad