Investigan muerte de familia en Tláhuac

Investigan muerte de familia en Tláhuac - Foto de Noticieros Televisa
Foto de Noticieros Televisa

La Secretaría de Seguridad Ciudadana investiga la muerte de tres miembros de una familia, por motivos a determinar, en el interior de su domicilio en la alcaldía Tláhuac

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la procuraduría capitalina investigan la muerte de tres miembros de una familia, por motivos a determinar, en el interior de su domicilio en la alcaldía Tláhuac.

En comunicado se destacó que policías de la SSC fueron informados sobre personas inconscientes en una casa ubicada en calles de la colonia San José en la mencionada demarcación.

Los policías informaron que cuando llegaron al lugar una mujer de 59 años de edad les indicó que al interior del inmueble estaban tirados en el piso, su hija de 33 años, su yerno, y su nieto de 3 años, por lo que pidieron apoyo de los servicios de emergencia.

Al arribar los paramédicos, estos confirmaron que la familia había muerto, por motivos a determinar; un familiar de las víctimas, compartió que desde ayer presentaban malestares físicos.

El agente del Ministerio Público correspondiente tomó conocimiento de los hechos para encargarse de iniciar la carpeta de investigación respectiva y el levantamiento de los cuerpos.

Con información de Notimex

cuerposfamiliaintoxicadosministerio públicotláhuac
Menú de accesibilidad