Investigan homicidio de hombre en hotel de Benito Juárez

Investigan homicidio de hombre en hotel de Benito Juárez - mujer droga y asesina a hombre en hotel de benito juárez
Foto de @c4jimenez

La mujer habría drogado y asesinado a un hombre para despojarlo de sus pertenencias en un hotel de la colonia Del Valle

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México busca a una mujer, la cual presuntamente drogó y asesinó a un hombre en un hotel ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

Durante un día y medio, familiares y amigos buscaron al abogado Carlos Cordero, de quien se desconocía su paradero tras haber salido de un antro en el sur de la capital del país el sábado por la noche.

Pese a que intentaron comunicarse con él por teléfono, buscaron su vehículo e incluso difundieron su imagen en redes sociales, les fue imposible hallar a Cordero.

De acuerdo con las primeras investigaciones,  el hombre acudió el sábado al negocio conocido como Asha Bar en la alcaldía Álvaro Obregón, lugar del cual salió alrededor de las 06:00 h del domingo.

Media hora más tarde, la víctima condujo su automóvil Lancer color plata con placas H81-AEW, al hotel Pirámides, ubicado en la colonia Del Valle. Se encontraba acompañado con una mujer, quien se desconoce si salió con él del antro o la contactó en el trayecto.

El hombre pagó por una estancia de 10 horas en el hotel, sin embargo, dos horas y media después, la mujer abandonó el lugar sola, diciéndole a uno de los empleados: “Ahí se queda dormido (el abogado)”.

Alrededor de las 23:00 h, otro trabajador del hotel acudió a la habitación de Carlos Cordero para indicarle que su tiempo había terminado. Al no recibir respuesta, decidió ingresar en la habitación descubriendo que el hombre estaba muerto.

En el lugar encontró una cajetilla de cigarros y una caja de condones, sin embargo las pertenencias del abogado habían desaparecido.

Al lugar acudieron paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes certificaron el deceso de Carlos y esperaron a que personal de la PGJ realizara el levantamiento del cuerpo y retirara su vehículo, que quedó abandonado en el lugar.

No fue sino hasta la mañana del lunes que la familia fue notificada del deceso. Autoridades capitalinas iniciaron una investigación por los hechos y comenzaron el análisis de las cámaras del antro y del hotel para intentar identificar a la sospechosa de su muerte.

Con información de ContraRéplica

abogadoBenito Juárezhomicidiohotelmujer

Menú de accesibilidad