Minuto a Minuto

Entretenimiento Laura Pausini cumple en México su sueño de cantar junto a Ana Torroja
Laura Pausini invitó a su concierto en CDMX a Ana Torroja para interpretar juntas 'Hijo de la Luna'
Ciencia y Tecnología Liberan con éxito a la ballena “Timmy”
La ballena que estuvo varada por más de un mes en aguas poco profundas, pudo ser trasladada y liberada con éxito
Deportes “¡Qué carrera!”: Kimi Antonelli gana el GP de Miami
El GP de Miami se lo llevó el joven Kimi Antonelli mientras que 'Checo' Pérez finalizó en el puesto número 16
Internacional Irán estudia la respuesta de EE.UU. a su propuesta de 14 puntos para poner fin a la guerra
La postura estadounidense “está siendo evaluada” y, una vez concluido el análisis, Irán presentará su respuesta
Ciencia y Tecnología Así es el refri con brazo robótico que marca el futuro del hogar inteligente
El Dreame N1 Refrigerator incorpora un brazo robótico con inteligencia artificial capaz de organizar y almacenar compras sin intervención humana, marcando un nuevo paso en la automatización del hogar
Investigan hackeo a página oficial de Querétaro
Foto de Quadratín

El coordinador general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ), Enrique de Echavarri Lary, reveló que el pasado primero de julio, día de las elecciones, fue hackeada la página web de la dependencia.

Detalló que al ingresar a la página insertaron un video alusivo a la jornada electoral.

Investigan hackeo a página oficial de Querétaro - Hackeo
Foto de archivo

“No hubo ninguna, no se borró ninguno de los archivos, ni de los sistemas, se puso eso en la portada de la página, no se interrumpió el servicio para la validación de las secundarias. Cerca de una hora 40 minutos y el personal de USEBEQ se apersonó en las oficinas”, precisó.

Por ello, Echavarri Lary, informó que presentaron la denuncia correspondiente y la Policía Cibernética ya realiza la investigación para identificar a los responsables.

Con información de Quadratín