Minuto a Minuto

Deportes Video: David Faitelson ofrece una disculpa a José Ramón Fernández
La disculpa ocurrió de David Faitelson a José Ramón Fernández ocurrió durante la votación del Salón de la Fama del Futbol Internacional
Deportes Rayados confirma salida del español Sergio Canales
El futbolista español Sergio Canale se despidió de Rayados de Monterrey en un video en donde agradeció todo el apoyo
Entretenimiento “No fue una llamada al asesinato”, dice Jimmy Kimmel a Trump y Melania
Jimmy Kimmel aseguró que la broma que hizo sobre Trump y Melania no fue una llamada al asesinato, ante lo ocurrido en la cena de corresponsales
Economía y Finanzas #FOTOS Destaca el Pabellón de Veracruz en el Tianguis Turístico de México
El stand de Veracruz se ha posicionado rápidamente como uno de los más atractivos del Tianguis Turístico 2026
Internacional Radar Latam 360 presenta las noticias para estar bien informado hoy 28 de abril
Estas son las noticias de América Latina y el mundo más relevantes del día, presentadas por Radar Latam 360
Investigan dos posibles casos de coronavirus en el Estado de México
Foto de Secretaría de Salud de Michoacán

La Secretaría de Salud del Gobierno de México indicó que este martes fueron identificados dos casos sospechosos de coronavirus (2019-nCoV) en el Estado de México.

El primero caso es una mujer de 27 años de edad, quien arribó a México procedente de Wuhan, China (donde surgió dicho virus) el pasado 18 de enero e inició con sintomatología respiratoria a los dos días de su regreso.

El segundo caso es un joven de 14 años de edad, contacto cercano (familiar) del caso anterior, que inició con sintomatología respiratoria ocho días después del primero.

Ambos casos presentan sintomatología leve, y no se identificó en ellos presencia de comorbilidades, por lo que se mantendrán en aislamiento domiciliario hasta conocer los resultados de laboratorio.

Hasta el momento, no se han confirmado casos positivos de enfermedad por 2019-nCoV, apuntó el organismo de Salud a nivel federal.

En China, número de muertos por el nuevo coronavirus causante de la neumonía de Wuhan se elevó hoy a 132, y el de casos confirmados a 5 mil 974.

Comunicado_Tecnico_Diario_2019nCoV_2020.01.28

Con información de López-Dóriga Digital