Minuto a Minuto

Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Deportes ¿Quién será el rival del TRI en 16vos del Mundial? Esto dice la IA
En este momento, el rival más probable de México para el partido del martes 30 de junio en el Estadio Azteca, por los dieciseisavos de final, es Ecuador
Nacional México despliega misión humanitaria a Venezuela tras sismos; envía más de 260 rescatistas y ayuda médica
México expresó sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el desastre en Venezuela
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ consolida su éxito en México superando los 21 millones de dólares
Toy Story 5 acumuló en siete días 5.27 millones de asistentes en salas mexicanas, dejando atrás a películas como ‘El día de la revelación’
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados al momento
Hasta la noche del 25 de junio, estos son los encuentros de 16vos de final del Mundial 2026 ya confirmados por la FIFA
Investigan asesinato por arma de fuego en Iztapalapa
Foto de archivo

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el asesinato con arma de fuego de un hombre en la delegación Iztapalapa ocurrido la mañana de esta sábado y que en un principio se creía había sido atropellado.

De acuerdo con la dependencia, a las 05:25 h, policías preventivos fueron alertados, vía radio, de la presencia de un hombre en la esquina de las calles Villa Cid y Villa Eloisa, colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, tendido en la vía pública, al parecer atropellado.

Sin embargo, al realizarle las primeras atenciones, se percataron que ya estaba muerto y presentaba una lesión en el cuello presuntamente por disparo de arma de fuego.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-9, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego, mientras que el hombre de 30 años fue llevado al anfiteatro delegacional.

Redacción