Minuto a Minuto

Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Investigan a policías que no devolvieron completo dinero robado

Dos policías son investigados por no entregar el dinero completo de un robo a cuentahabiente que terminó con una persecución en la alcaldía Azcapotzalco.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres involucrados en el robo a un cuentahabiente en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero  luego de que un hombre les refirió que a la altura de Poniente 140 había sido interceptado por dos personas, mismas que lo amedrentaron y robaron dinero en efectivo que acababa de retirar del banco.

Tras la detención, los policías arribaron a la agencia del Ministerio Público donde la PGJ detectó irregularidades, debido a que los agentes únicamente entregaron 29 mil de los 39 mil pesos robados.

Durante la investigación, los policías aseguraron que los asaltantes habían tirado el dinero y que, cuando intentaron buscarlo ya no lo encontraron.

Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana, confirmó que la dependencia abrió una carpeta para indagar lo que ocurrió en el caso que será Asuntos Internos quien determine lo que sucederá.

Con información de El Universal