Investigan a policías por muerte de hombre en Coyoacán

Investigan a policías por muerte de hombre en Coyoacán - Foto de ContraRéplica
Foto de ContraRéplica

Dos agentes del Sector Coapa declararon que se enfrentaron a tiros con ladrones y que una bala perdida mató a un hombre que nada tenía que ver

Luego de que un hombre murió a causa de una bala perdida en la alcaldía Coyoacán, dos agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encuentran bajo investigación de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX).

Los dos elementos señalados, quienes pertenecen al Sector Coapa, declararon que en el momento de los hechos se enfrentaron a tiros con un grupo de ladrones que acababa de robar un teléfono celular,un iPad y una bolsa en calles de Tlalpan.

Los policías lograron el arresto de dos presuntos delincuentes a quienes les encontraron algunos de los objetos robados pero ningún arma de fuego. Otros dos sujetos lograron escapar.

El hombre que murió a causa de la bala perdida fue identificado como Arturo Medina Aguilar, un hombre de 45 años de edad, quien estaba afuera de su casa, y que nada tenía que ver con el asunto.

La bala que mató al hombre era calibre 9 milímetros, similar a las de uso reglamentario de la policía capitalina.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la noche, cuando los uniformados del sector Coapa recibieron la denuncia sobre un asalto en la zona y posteriormente se dio la persecución en la colonia Pedregal de Santo Domingo.

Con información de ContraRéplica

bala perdidacoyoacánpolicias