Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Investigan a perito por presunto secuestro de mujer en la Cuauhtémoc

Investigan a perito por presunto secuestro de mujer en la Cuauhtémoc - Investigan a perito por presunto secuestro de mujer en la Cuauhtémoc
Foto de Google

En la investigación del secuestro de una mujer en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc, se halló que un perito está implicado

La Fiscalía Antisecuestros de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por el delito de secuestro contra Juan Carlos Q., quien presumiblemente privó de su libertad a una mujer en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina indicó que el sujeto, quien se encuentra hospitalizado, es un perito activo, registrado por la Coordinación de Servicios Periciales.

La FGJ indicó que el imputado y la víctima tenían una relación sentimental, por lo que se investigarán las causas de la retención a la mujer.

Sin embargo, la víctima pidió su alta voluntaria del hospital privado donde era atendida, tras haber llegado por la madrugada.

La investigación preliminar señala que este martes, el perito de 57 años privó de la libertad a Ana María, en un departamento ubicado en Lisboa 47, colonia Juárez.

 

 

El operativo de rescate inició luego de una llamada de auxilio que realizó la hija de la víctima, quien reportó que su madre estaba secuestrada y drogada con somníferos.

Con información de Excélsior

cuauhtémocInvestiganmujerperitosecuestro
Menú de accesibilidad