Minuto a Minuto

Internacional México subraya ante la OEA que la intervención en América Latina nunca trajo democracia
"Los cambios de régimen por actores han agudizado los conflictos y vulnerado el bienestar de las naciones", dijo el embajador permanente de México ante la OEA
Nacional La AMACC condena enérgicamente ataque de EE.UU. a Venezuela
La AMACC destacó la gravedad de esta operación de EE.UU., que provocó explosiones y detonaciones en zonas militares y urbanas de Caracas
Internacional La Casa Blanca afirma que Trump no descarta usar al ejército para controlar Groenlandia
Trump ha dejado claro que la adquisición de Groenlandia es una prioridad de seguridad nacional para Estados Unidos
Internacional Fuerza Armada de Venezuela rinde homenaje en funeral a 24 soldados muertos en ataque de EE.UU.
Al menos 24 soldados de la Fuerza Armada fallecieron en los ataques que EE.UU. lanzó en distintos puntos de Venezuela
Nacional Retienen a la diputada Alejandra Ang en frontera de EE.UU. por llevar efectivo sin declarar
Alejandra Ang fue retenida en el cruce fronterizo de Calexicoluego por transportae una cantidad de dinero superior a la permitida por la ley de EE.UU.
Investigan a ocho policías capitalinos por agresión a periodista
José Ramón Amieva. Foto de Archivo

Ocho policías de la Ciudad de México son investigados por la agresión a un reportero durante un desalojo en la colonia Doctores.

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, detalló que iniciaron el procedimiento correspondiente para esclarecer su presunta participación en los golpes, robo y amenazas de los que fue víctima el periodista.

Investigan a ocho policías capitalinos por agresión a periodista - agresion-a-reportero
Foto de internet

Amieva indicó que lo ideal es que se reúnan primero los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía de Investigación con la Comisión de Derechos Humanos de la ciudad para cumplimentarse el protocolo que aplica para tales casos.

“Las sanciones a las que se pueden llegar van desde la inhabilitación hasta la destitución, la responsabilidad administrativa y sobre todo la responsabilidad penal por el tipo de lesiones que se infirieron”, dijo el funcionario.

Por último, José Ramón Amieva indicó que la SSP necesita de policías entregados, pues de lo contrario, “que se vayan, no queremos policías que no hacen su labor de manera adecuada”.

Con información de Quadratín