Minuto a Minuto

Nacional FGR investiga el hallazgo de 59 millones de litros de hicrocarburo en Guanajuato
Se deberá establecer la propiedad y trazabilidad de la totalidad del combustible localizado
Nacional Cozumel tendrá nuevo cableado submarino; inversión será de 3 mil 600 mdp
Mara Lezama explicó que el proyecto requirió modificaciones antes de concretarse su adjudicación
Nacional Retienen a 19 militares, guardias nacionales y policías en Guerrero
El subsecretario de Gobierno de Guerrero, Francisco Rodríguez Cisneros, confirmó que los hechos se registraron durante un recorrido de vigilancia
Nacional “Operación Águila Alta”: Interceptan dron del crimen organizado que cruzó a México desde EE.UU.
La Secretaría de la Defensa Nacional señaló que la coordinación con autoridades estadounidenses busca fortalecer la seguridad fronteriza
Internacional Trump amplía el acceso a tierras federales para cazadores y elimina trabas a pescadores
“Estamos eliminando esas restricciones inmediatamente”, afirmó Trump al presentar la orden dirigida a pescadores y comunidades costeras
Investigan a alcalde chiapaneco por violencia intrafamiliar
Foto de Internet

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que inició las investigaciones en torno a una denuncia presentada por el delito de violencia familiar en contra del presidente municipal de Pijijiapan, Aristeo Trinidad Nolasco.

Por estos hechos, la Fiscalía de Distrito Istmo Costa abrió la Carpeta de Investigación 89-069-0705-2018, en contra del edil y en agravio de la esposa del funcionario municipal y su hija de un año de edad.

De acuerdo a la declaración de la víctima, la noche del pasado 27 de mayo, se encontraba en su domicilio junto a Trinidad Nolasco, quien luego de una discusión comenzó a golpearla en diversas parte del cuerpo.

La Fiscalía de Chiapas proporcionó asistencia integral a la víctima, atención psicológica y victimológica, por parte de personal especializado.

Además, desde el primer momento se le han proporcionado las medidas de protección en el domicilio donde se encuentra.

La FGE señaló que tiene el firme compromiso de continuar con el desahogo de las investigaciones, por lo que en todo momento se actuará conforme a derecho.