Investigan a alcalde chiapaneco por violencia intrafamiliar


Investigan a alcalde chiapaneco por violencia intrafamiliar - Foto de Internet
Foto de Internet

El alcalde de Pijijiapan, Aristeo Trinidad Nolasco. protagonizó una discusión con su esposa el pasado 27 de mayo, a la que golpeó en varias partes de su cuerpo

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que inició las investigaciones en torno a una denuncia presentada por el delito de violencia familiar en contra del presidente municipal de Pijijiapan, Aristeo Trinidad Nolasco.

Por estos hechos, la Fiscalía de Distrito Istmo Costa abrió la Carpeta de Investigación 89-069-0705-2018, en contra del edil y en agravio de la esposa del funcionario municipal y su hija de un año de edad.

De acuerdo a la declaración de la víctima, la noche del pasado 27 de mayo, se encontraba en su domicilio junto a Trinidad Nolasco, quien luego de una discusión comenzó a golpearla en diversas parte del cuerpo.

La Fiscalía de Chiapas proporcionó asistencia integral a la víctima, atención psicológica y victimológica, por parte de personal especializado.

Además, desde el primer momento se le han proporcionado las medidas de protección en el domicilio donde se encuentra.

La FGE señaló que tiene el firme compromiso de continuar con el desahogo de las investigaciones, por lo que en todo momento se actuará conforme a derecho.

alcaldefiscalía de Chiapasviolencia intrafamiliar