La Fiscalía General de la República (FGR) abrió una investigación tras la difusión de un video que muestra a una agente de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) amenazando a un repartidor tras impactar contra su triciclo
La Fiscalía General de la República (FGR) abrió una investigación tras la difusión de un video que muestra a una agente de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) amenazando a un repartidor tras impactar contra su triciclo.
La dependencia expuso que investiga a la agente por “probables conductas irregulares”.
El video, captado por la víctima, muestra a la servidora pública en actitud prepotente tras supuestamente impactar el triciclo del repartidor.
No me obligues a traer a más gente, no me obligues, amigo, no me obligues. Mira, aquí adelante está la agencia, con una llamada va a venir todo mi equipo. Por favor, amigo, no quiero un problema contigo”, dije la mujer, quien se negó a responder por los daños al triciclo e incluso exigía que le pagara a ella los daños a su automóvil, un Spark sin placas.
Hasta el momento, se desconoce el lugar y la fecha del incidente.
Finalmente, la mujer se retiró del sitio sin reponer daños al joven, por lo que en redes sociales
La mujer se retiró del lugar sin pagarle al joven por los posibles daños. En redes reportó que el vehículo involucrado no contaba con placas de circulación.