Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. recibe las primeras seis ballenas belugas del clausurado parque canadiense Marineland
Las seis primeras ballenas beluga fueron trasladadas a los acuarios de Chicago (Illinois) y San Antonio (Texas)
Nacional Despliegan a 100 militares de Fuerzas Especiales para reforzar la seguridad en Zacatecas
El despliegue forma parte de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y de las medidas permanentes para fortalecer la paz en el estado
Internacional Sube a 5 mil 398 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
El Gobierno de Venezuela reportó una reducción en las personas sin vivienda, al pasar de 17 mil 907 a 17 mil 265
Ciencia y Tecnología Al menos 1.5 millones de menores en México viven con TDAH, alerta un especialista
"El TDAH no es una condición escolar, es una condición de vida y afecta su calidad", afirman especialistas
Internacional Marco Rubio anticipa una visita “muy positiva” de Xi Jinping a Estados Unidos
Sin embargo, Trump acusó a China recientemente por una presunta interferencia de Pekín en los comicios estadounidenses del 2020, donde perdió
Investigación de balacera en Chilpancingo corresponde a la PGR
Foto de @Alberto_GomezP

La investigación de la balacera ocurrida la noche del miércoles en Chilpancingo, Guerrero, corresponde a la PGR, informó el alcalde Marco Antonio Leyva Mena.

El funcionario detalló que se trató de un fuego cruzado ocasionado por dos sujetos, resultando muerta una enfermera y dos personas más heridas, quienes se reportan estables.

Investigación de balacera en Chilpancingo corresponde a la PGR - marco-antonio-leyva
Foto Captura de Pantalla

“Se encontró un arma de fuego de 9 mm, de uso exclusivo del Ejército, lo que le da la jurisdicción (de atención e investigación) a la federación y al estado”, indicó.

Tras el incidente, Leyva Mena adelantó que se reforzará la seguridad del Andador Zapata, donde ocurrió el hecho, además de que la Fiscalía General del Estado de Guerrero colaborará en la investigación.