
Alejandro Gómez, titular de dicho organismo, informó que no hubo ningún robo en la iglesia ni en las pertenencias del sacerdote asesinado
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México investiga como un ataque directo el homicidio del sacerdote Rubén Alcántara Díaz en el interior de la Parroquia de la Virgen del Carmen, ubicada en Cuautitlán Izcalli.
En entrevista para Grupo Radio Fórmula, Alejandro Gómez, titular de la Fiscalía, informó que no hubo ningún robo en la iglesia ni en las pertenencias del sacerdote asesinado.
“No se trata de algún tipo de robo, puesto que el padre tenía todas sus pertenencias, incluso su teléfono celular; por el contrario, se trata de una agresión directa hacia él. Aún no conocemos el móvil.

El titular de la Fiscalía Gederal de Justicia del Estado de México señaló que se está intentando recabar videos así como testimonios de lo ocurrido la noche del miércoles en la Parroquia de la Virgen del Carmen, en donde hasta el momento se le ha tomado declaración a la secretaría del sacerdote y de una persona que se encontraba en al atrio del templo.
Autoridades del Estado de México presumen que fueron dos sujetos quienes agredieron y mataron al sacerdote.
Con información de Milenio