Investiga FGE homicidios de candidata a diputada y regidora en Puebla

Foto de Internet
Foto de Internet

El PVEM exigió a las autoridades locales y federales el esclarecimiento de este asesinato perpetrado contra Juana Iraís Maldonado

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que realiza diligencias en relación al homicidio de Juana Iraís Maldonado, candidata por PVEM a diputada de Huauchinango y Erika Cazares, regidora de salud de Juan Galindo, ocurrido en Zihuateutla.

“Se trabaja sobre líneas de investigación y se brinda atención integral a las familias”, indicó la Fiscalía estatal por medio de Facebook.

Se reporta que ambas regresaban de una gira de trabajo por Patla, municipio de Jopala, cuando fueron asesinadas por impactos de bala dentro de un vehículo, al regresar hacia Huauchinango.

El PVEM exigió a las autoridades locales y federales el esclarecimiento de este asesinato perpetrado contra Juana Iraís Maldonado, “quien fuera miembro activo y distinguido de este instituto político en el estado de Puebla”; en el cual, también perdió la vida Erika Cázares, colaboradora de Juana y militante del Partido Verde.

“Resulta urgente que las autoridades tomen cartas en el asunto, para poner fin a la violencia y la agresión a la que se enfrentan los aspirantes y candidatos a cargos públicos, en el marco del actual proceso electoral. Esperamos que las autoridades esclarezcan a la brevedad los hechos, y hacemos llegar nuestro sentido pésame y solidaridad, a sus familiares y amigos”, detalló en un comunicado.


Con información de Quadratín


fgeFiscalía General de Pueblapartido verde ecologista de méxicopuebla