Minuto a Minuto

Nacional INAH confirma fecha de reapertura de las Pirámides de Teotihuacán; habrá protocolo de seguridad reforzado
Por medio de un comunicado, el Instituto Nacional de Antropología e Historia detalló la fecha de reapertura de as Pirámides de Teotihuacán
Internacional Instituto Cervantes recibe el legado del mexicano Gonzalo Celorio, Premio Cervantes 2025
El escritor y académico mexicano Gonzalo Celorio depositó su legado en la Caja de las Letras del Instituto Cervantes
Nacional Llaman a revisión más de 420 vehículos Nissan: ¿Por qué motivo?
La Procuraduría Federal del Consumidor compartió este martes 21 de abril de 2026 el llamado a revisión para más de 400 vehículos Nissan
Nacional Relevo en Secretaría de Mujeres pone a prueba la política de género en México, advierten organizaciones
Organizaciones coinciden en que la Secretaría de las Mujeres requiere un perfil que retome el diálogo con las colectivas y garantice las políticas en curso
Internacional EE.UU. impone nuevas sanciones a Irán mientras crecen las dudas sobre las negociaciones
Las sanciones de EE.UU. afectan a personas, empresas y aeronaves implicados en la adquisición de armas de la Guardia Revolucionaria Iraní
Interrumpirán servicio en Metrobús L4 por pista de hielo
Pista de hielo en la CDMX. Foto de Gobierno CDMX

La Línea 4 del Metrobús sufrirá modificaciones en su servicio debido a que este miércoles abre la tradicional pista de hielo.

A diferencia de años anteriores, la pista de patinaje no se ubicará en el Zócalo sino en el Monumento a la Revolución, por ello la afectación a la Ruta Sur de la L4.

En su cuenta de Twitter, el Metrobús informó que durante la operación de la atracción se interrumpirá el servicio en las estaciones Plaza de la República y Glorieta Colón durante todo el día.

En su nueva ubicación, la pista de hielo será más pequeña que la instalada en la Plaza de la Constitución, no obstante, se prevé que acudan más de 550 mil personas.

Interrumpirán servicio en Metrobús L4 por pista de hielo - pista-de-hielo
Pista de hielo. Foto de Gobierno CDMX

Incluirá un tobogán de 9.90 metros de altura, 37 metros de caída congelada y 23 metros lineados de frenado. Las autoridades prestarán dos mil 350 pares de patines; mil 250 cascos, 300 focas entrenadoras de plástico y 120 donas deslizadoras.

Con información de Excélsior