Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX, con afluencia alta en al menos cuatro líneas
El Metro CDMX informó retrasos en dos líneas por la revisión de trenes
Nacional Habrá 13 concentraciones en CDMX hoy 7 de mayo
A lo largo de este jueves se esperan al menos 13 concentraciones en la CDMX
Entretenimiento Liberan más boletos para el concierto de BTS en CDMX hoy jueves 7 de mayo, ¿cómo adquirirlos?
Ocesa informó que pondrá a la venta un número limitado de boletos para el concierto del grupo coreano BTS del jueves 7 de mayo
Nacional La amenaza que se acerca
          Y si se relaciona con el caso Sinaloa, la negativa oficial y las urgencias electorales del vecino, esto no puede desestimarse y mucho menos ahora
Nacional Arriba a Mazatlán el ‘Navigator of the Seas’ con más de 3 mil 700 turistas
La embarcación llegó procedente de Los Cabos con 3 mil 741 pasajeros y mil 246 tripulantes
Interrumpen servicio en Línea 7 del Metro; camiones RTP cubren ruta
Línea 7 del Metro. Foto de @AllanAridai

El Metro interrumpió el servicio en la Línea 7, con lo que camiones RTP cubren la ruta en ambos sentidos.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) suspendió el servicio entre las estaciones San Joaquín y Constituyentes para llevar a cabo el ajuste de un aparato de cambio de vía.

De esta forma, el servicio es de Rosario a Tacuba y de Tacubaya a Barranca del Muerto.

La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) apoya con unidades para brindar el servicio de Tacuba a Tacubaya en ambos sentidos.

Como alternativas se tiene la Línea 6 del Trolebús y el corredor de diversos camiones.

Usuarios en redes sociales han externado su molestia y preocupación sobre cómo llegar a sus destinos.

Con información de López-Dóriga Digital