Interrogan a amigo de Marco Antonio Sánchez


Foto de @c4jimenez
Foto de @c4jimenez

Las autoridades buscan información acerca de dónde se encuentra la ropa que Marco Antonio usaba el día que desapareció


Roberto Bernardo, joven que acompañaba al joven Marco Antonio Sánchez Flores, el día que fue detenido por policías de la Ciudad de México, acudió a declarar ante la Fiscalía para la Atención de Delitos Cometidos por Servidores Públicos de la PGJ de la Ciudad de México.

 

Foto de archivo

 

Juan Martín Pérez García, director de la Red por los Derechos de la Infancia, informó que el fiscal acudió al domicilio del joven y lo llevó a declarar a las instalaciones de la fiscalía sin la presencia de ningún abogado de confianza, lo que lo convirtió en un hecho irregular, sin embargo, las autoridades rechazaron esta versión e indicaron que el joven estuvo acompañado por su madre.

De acuerdo con los primeros informes, los integrantes de la fiscalía interrogaron al amigo de Marco Antonio acerca de dónde está la ropa que el menor usaba el día de su desaparición aunque no se sabe con qué objetivo.

También Pérez García reveló que los abogados del menor ganaron un amparo federal para que Marco Antonio esté vigilado por elementos de la Policía Federal en todo momento.

Con información de Excélsior

marco antoniopolicía