Minuto a Minuto

Nacional Pensión Bienestar: ¿quiénes cobran esta semana?
Estos son los apellidos que cobrarán la Pensión Bienestar de adultos mayores y mujeres esta semana
Internacional Museo del Louvre vuelve a cerrar por huelga de sus trabajadores
Trabajadores votaron por reanudar la huelga, con lo que el museo de Louvre permanecerá cerrado en su totalidad
Nacional Estados suspenden clases por Frente Frío 27
El pronóstico de bajas temperaturas e inclusive lluvia llevaron a las autoridades educativas de dos estados a suspender las clases
Nacional Seguridad, respeto a soberanías y economía, los temas de la llamada Sheinbaum-Trump
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que este lunes 12 de enero sostuvo una llamada telefónica con Donald Trump
Nacional Suspenden operaciones en el AICM por neblina
La neblina por el mal tiempo que afecta al país con el Frente Frío 27 provocó la suspensión de actividades en el Aeropuerto capitalino
Intento de riña en penal de Topo Chico
Foto de @AhoraNoticiasMX

Alrededor de 200 reos causaron daños al interior del Penal del Topo Chico en Nuevo León a modo de protesta tras filtrarse videos donde se exhibe el cobro de piso, según afirmaron autoridades penitenciarias.

De acuerdo a primeros reportes, los hechos se registraron minutos antes de las 21:00 h en los ambulatorios A y B, lo que provocó la movilización de elementos del Ejército Mexicano y de Fuerza Civil de Nuevo León.

“Su molestia fue esa difusión de imágenes y se fueron contra las cámaras ( de seguridad)”, señaló el subdirector del penal a Telediario. Confirmó que no hay personas lesionadas.

Los hechos también fueron confirmados por el gobierno de Nuevo León a través de su cuenta de Twitter, quien señaló además que tras la manifestación de reos, todo resultó bajo control, descartando lesionados.

Intento de riña en penal de Topo Chico - Topo-Chico
Los tuits de @comunicacionNL

Redacción