
Granaderos lograron rescatar a un hombre que presuntamente robaba un vehículo en la zona centro de San Bartolo Ameyalco, en Álvaro Obregón
Un hombre que presuntamente robaba un vehículo logró ser salvado de ser linchado a manos de pobladores de San Bartolo Ameyalco en la delegación Álvaro Obregón.
De acuerdo con informes, los hechos tuvieron lugar en la zona centro de la comunidad aproximadamente a la 01:00 h.
Luego de descubrir en flagrancia a los presuntos delincuentes, los vecinos hicieron sonar las campanas de la iglesia para convocar a los vecinos. Así llegaron cerca de 200 personas, quienes golpearon al sujeto en repetidas ocasiones.


Elementos de Seguridad Pública de la Ciudad de México del sector Alpes pidieron el apoyo a elementos granaderos para resguardar la zona y rescatar al individuo.
Los vecinos indicaron a las autoridades que se han registrado constantes asaltos a peatones, transporte público y robo de vehículos, por lo que, señalaron, en esta ocasión buscaron justicia por su propia mano.
Al lugar llegaron también elementos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a un joven de aproximadamente 25 años de edad, al que llevaron, resguardados por elementos del cuerpo de granaderos, al Hospital de Ajusco Medio, lugar donde permanece con custodia hasta que se resuelva su situación jurídica.
Con información de Excélsior