Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Intento de liberar la México-Puebla provoca riña entre policías y manifestantes

Intento de liberar la México-Puebla provoca riña entre policías y manifestantes - Bloqueo en la autopista México-Puebla. Foto de @ciemergencias
Bloqueo en la autopista México-Puebla. Foto de @ciemergencias

Vecinos de Tláhuac bloquearon la México-Puebla en protesta por la falta de agua en las diferentes colonias aledañas a la vialidad

Desde las primeras horas de este martes, vecinos de la alcaldía Tláhuac bloquearon la autopista México-Puebla, en dirección a Puebla, en protesta por la falta de agua en las diferentes colonias aledañas a la vialidad.

 

Los hechos tienen lugar en el cruce entre la autopista referida y el entronque del Eje 10 Sur, donde vecinos impidieron el paso a automóviles.

 

 

 

Minutos después de las 8:30h, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, encabezada por Omar García Harfush, confirmó que se restableció la circulación en la Autopista México-Puebla sentido al Oriente, altura del Eje 10 Sur, alcaldía Tláhuac, luego de la presencia de manifestantes.

En el intento de liberar las vías, se suscitó un fuerte enfrentamiento entre efectivos policíacos y vecinos, que quedó captado por las cámaras de televisión presentes.

 

Con información de López-Dóriga Digital

ciudad de méxicoManifestantesméxico-pueblatláhuac
Menú de accesibilidad