Minuto a Minuto

Nacional Detienen a cuatro sujetos por presunta relación con la desaparición de la periodista Roxana Guzmán
Los cuatro detenidos fueron presentados ante un juez en Coatzacoalcos por su presunta relación con el caso Roxana Guzmán
Deportes Nueva York se blinda y reúne a miles de aficionados en Bryant Park para Finales de la NBA
Por la asistencia de Trump y Mamdani al partido, se canceló la fiesta de visualización cerca del Madison Square Garden
mundial 2026 Shakira vuelve a conquistar el Mundial: ‘Dai Dai’ rebasa 100 millones de reproducciones
El tema se convirtió en un fenómeno global desde su lanzamiento; con ritmo alegre, su mensaje recuerda que “los sueños sí se pueden alcanzar"
Internacional Todd Blanche, de abogado defensor de Trump a fiscal general de EE.UU.
Blanche inició su carrera como fiscal en el Distrito Sur de Nueva York, donde participó en investigaciones de fraude, corrupción y delincuencia organizada
Internacional Busca EE.UU. revocar la ciudadanía estadounidense a hija de un narcotraficante colombiano
Andrea Marroquín, hija de un narcotraficante colombiano, fue acusada de presunto fraude en su proceso de naturalización en Estados Unidos
Intento de asalto termina con un hombre herido afuera de la estación Garibaldi del Metro
Foto de Velizar Ivanov en Unsplash

La tarde de este lunes una persona resultó herida de bala al exterior de la estación Garibaldi del Metro de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron entre Paseo de la Reforma y el Eje 1 Norte Rayón, en la colonia Guerrero de la alcaldía Cuauhtémoc, cuando un hombre de unos 48 años fue víctima de asalto.

Supuestamente, el hombre fue baleado después de que se negara a entregar su celular.

Al sitio arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes trasladaron a la víctima a un hospital.

Por otra parte, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y un agente del Ministerio Público tomaron conocimiento de lo ocurrido.

El Metro de la Ciudad de México informó que este hecho no provocó afectaciones en el servicio en la estación Garibaldi ni en la Línea 8.

Con información de López-Dóriga Digital