Minuto a Minuto

Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Internacional Zelenski califica de “muy importante” la reunión que mantendrá con Trump
Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania, se reunirá este domingo 28 de diciembre con el mandatario estadounidense Donald Trump
Economía y Finanzas México es el ganador del aumento de aranceles de EE.UU., afirma The Wall Street Journal
The Wall Street Journal afirmó que el ganador por el aumento de aranceles impuestos por el Gobierno de Donald Trump es México
Nacional Alertas Amarilla y Naranja por frío en CDMX para el domingo 28 de diciembre de 2025, ¿cuáles son las alcaldías afectadas?
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 28 de diciembre de 2025
Deportes Raúl Jiménez le da el triunfo al Fulham ante el West Ham
El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a anotar para darle los tres puntos al Fulham ante el West Ham United
Intento de asalto termina con un hombre herido afuera de la estación Garibaldi del Metro
Foto de Velizar Ivanov en Unsplash

La tarde de este lunes una persona resultó herida de bala al exterior de la estación Garibaldi del Metro de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron entre Paseo de la Reforma y el Eje 1 Norte Rayón, en la colonia Guerrero de la alcaldía Cuauhtémoc, cuando un hombre de unos 48 años fue víctima de asalto.

Supuestamente, el hombre fue baleado después de que se negara a entregar su celular.

Al sitio arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes trasladaron a la víctima a un hospital.

Por otra parte, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y un agente del Ministerio Público tomaron conocimiento de lo ocurrido.

El Metro de la Ciudad de México informó que este hecho no provocó afectaciones en el servicio en la estación Garibaldi ni en la Línea 8.

Con información de López-Dóriga Digital