Intento de asalto a camión repartidor deja un custodio muerto en la México-Querétaro

Intento de asalto a camión repartidor deja un custodio muerto en la México-Querétaro - Asalto a camión repartidor
Asalto a camión repartidor. Foto de @luismiguelbaraa

En la autopista México-Querétaro y el Circuito Exterior Mexiquense, un intento de asalto a un camión repartidor dejó un saldo de un policía muerto y dos heridos

La mañana de este miércoles, en la autopista México-Querétaro y el Circuito Exterior Mexiquense, un intento de asalto a un camión repartidor dejó un saldo de un policía muerto y dos heridos.

El ataque ocurrió en la entrada al Circuito Exterior Mexiquense a la altura del kilómetro 5+000, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, con dirección a Toluca, donde un custodio de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana enfrentó a los delincuentes.

Fue alrededor de las 9:00 h cuando los atacantes abordo de un auto compacto intentó cerrarle el paso al camión para detenerlo. Inmediatamente el elemento de seguridad que escoltaba la unidad abrió fuego contra los atacantes desatándose una balacera.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Cuautitlán Izcalli llegaron al lugar del ataque y desafortunadamente confirmaron la muerte del custodio, de 35 años de edad. Además dos hombres fueron atendidos y trasladados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan.

Los atacantes lograron huir y las autoridades investigan para lograr su captura.

Con información de Hoy Estado y Noticias En La Mira

Asaltoautopista méxico-querétarocamión repartidorcircuito exterior mexiquense

Menú de accesibilidad