Intentan linchar a supuesto ladrón en la Magdalena Contreras

Intentan linchar a supuesto ladrón en la Magdalena Contreras - Foto de @grawperez
Foto de @grawperez

Los hechos ocurrieron entre el camino a la Carbonera y calle Violeta, donde una turba sometió a golpes a un sujeto de aproximadamente 30 años tras un presunto robo

Un intento de linchamiento se registró la tarde de este miércoles en la colonia La Carbonera, ubicada en la delegación Magdalena Contreras de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron entre el camino a la Carbonera y calle Violeta, donde una turba sometió a golpes a un sujeto de aproximadamente 30 años, quien presuntamente robó el celular a una mujer.

Foto de Quadratin

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina lograron rescatar al individuo, subiéndolo a una patrulla, sin embargo, el grupo de personas enardecidas siguió con las agresiones.

Incluso, llegaron al extremo de romper el parabrisas trasero de la patrulla, en donde intentaron sacar al sujeto, por lo que solicitaron refuerzos para contener a la turba, llegando al auxilio varios vehículos de la SSP para tranquilizar la situación.


Finalmente, el presunto ladrón fue trasladado a la Coordinación Territorial MAC-2, donde fue presentado a las autoridades correspondientes y en donde fue atendido por lesiones menores tras los golpes.

Con información de Excélsior

cdmxciudad de méxicointento de linchamientomagdalena contreras