Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Warren Buffett deja la presidencia de Berkshire Hathaway; la asume su hijo
Warren Buffett, el inversor más famoso del mundo, aseguró que Berkshire Hathaway estará en las "mejores manos" con su hijo Howard Buffett
Nacional Detienen al presunto feminicida de Karla Margarita, estudiante de Medicina en Jalisco
La Fiscalía de Jalisco informó la localización y detención de Eduardo Isaac N. por el feminicidio de Karla Margarita, estudiante de Medicina
Nacional Viernes de caos vial en CDMX: habrá 1 marcha y 13 concentraciones
Estas son las movilizaciones del día en la CDMX. Se espera una marcha del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud
Nacional Clima hoy 18 de septiembre: habrá lluvias intensas en cuatro estados
Este es el clima que se espera en el país, con chubascos y algunas descargas eléctricas en la CDMX y Edomex
Entretenimiento Lady Gaga llama Rose Bean a su primera hija, según TMZ
El nombre Rose podría estar relacionado con 'La Vie en Rose', la canción francesa que Gaga interpretó en la película 'A Star Is Born' (2018)
Intentan linchar a presuntos asaltantes en Edomex
Foto de @SS_Edomex

Luego de despojar de los objetos de valor a algunos clientes, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México intervinieron para impedir el linchamiento de cuatro probables asaltantes.

Los hechos se suscitaron en el exterior de un restaurante ubicado en la carretera Naucalpan – Toluca, cerca del poblado de San Nicolás Tolentino, cuando el grupo de sujetos fue descubierto después de apoderarse de las pertenencias de los consumidores.

José Iván “N”, José Gerardo “N”, Luis “N”, de 38, 18 y 31 años de edad, así como un menor de edad, fueron retenidos por quienes vecinos y afectados. Luis “N”, en el forcejeo, resultó lesionado con el arma de fuego que portaba y tuvo que ser trasladado a un nosocomio de Toluca, en carácter de detenido, para recibir atención médica.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Policía Municipal, al recibir el llamado del propietario del establecimiento tuvieron que intervenir con el objeto de evitar que los implicados fueran linchados por la turba.

Durante este incidente, una una unidad de Seguridad Pública Municipal resultó con daños en el medallón.

Tras el enfrentamiento fueron recuperadas carteras, bolsos de mano, relojes, celulares y dinero en efectivo propiedad de los comensales; en tanto que los probables asaltantes y el arma de fuego, tipo escuadra calibre 9 milímetros, fueron llevados ante el Ministerio Público, donde responderán por los delitos de robo, portación de arma de fuego y lo que resulte.