Minuto a Minuto

Nacional Detienen en el AICM a socio del club Solid Gold de CDMX
Miguel "N", identificado como socio del club nocturno Solid Gold de la CDMX, fue detenido tras llegar de un vuelo procedente de Bogotá
Nacional Cae antena de radiocomunicación sobre viviendas en la Gustavo A. Madero, CDMX
La caída de la antena de radiocomunicación ocurrió en calles de la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero
Internacional Hombre armado ingresa al Instituto Cultural Mexicano de Washington D.C.
Un hombre de nacionalidad estadounidense entró armado a la sede del Instituto Cultural Mexicano, en Washington D.C.
Deportes Caos en el Derbi de Praga: Aficionados invaden la cancha y provocan la suspensión del juego
El juego entre el Slavia y el Sparta de Praga, en la República Checa, terminó en una invasión de cancha y en la suspensión del juego
Nacional Morena denuncia intento de feminicidio contra Delia Aurora Hernández, candidata en Coahuila
Morena denunció en redes sociales una agresión física en tentativa de feminicidio contra la candidata Delia Hernández
Intentan linchar a policías en Puerto Vallarta por atropellar a una niña
Foto de Quadratín

En un lamentable accidente, agentes de la policía municipal casi son linchados por vecinos de la colonia Vista Hermosa en Puerto Vallarta, luego de arrollar y matar a una menor.

El hecho sucedió la tarde del lunes en la colonia en mención, cuando la patrulla PV281 circulaba entre las calles Barranquilla y Manuel Corona, lugar donde aparentemente la menor, de quien se desconoce sus generales, se atravesó.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, la menor salió intempestivamente a bordo de una bicicleta, por lo que el oficial que conducía la unidad no pudo detenerse y arrolló a la menor.

Pese a los intentos por reanimarla, la menor de unos 6 años de redad, habría muerto de manera instantánea, por lo que los ánimos de inmediato se caldearon. Al percatarse de lo sucedido, vecinos del lugar de inmediato comenzaron a amedrentar a los policías, quienes trataban de explicar lo sucedido.

Debido a que los vecinos enardecidos trataron de linchar a los policías, fue necesaria la presencia de más elementos policíacos, quienes resguardaron la zona y a sus compañeros, quienes quedaron a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado que a su arribó comenzó a levantar los indicios y apertura la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Los ánimos se calentaron de tal manera que fue necesaria la presencia del comisario vallartense, Misael López Muro, quien trató de dialogar con los familiares de la menor, quienes por obviar razones se encontraban inconsolables.

Es preciso destacar que los oficiales se conducían a bordo de la patrulla para atender el reporte de un niño desaparecido en la zona, por lo cual al dirigirse al lugar, unas calles arriba de donde ocurrió este hecho, salió la menor y sobrevino el lamentable accidente.

Con información de Quadratín