Minuto a Minuto

Internacional Al menos 15 muertos en accidente de un avión militar de carga en Bolivia, según bomberos
El avión militar tocó tierra, pero no alcanzó a frenar, presuntamente porque la pista se encontraba con hielo
Nacional Fallece Gerardo Jiménez Aguado, secretario de Acuerdos de Economía
La muerte de Gerardo Jiménez Aguado fue confirmada por el titular de la Secretaría de Economía, Marcelo Ebrard
Nacional Exportaciones de Perú a México superaron por primera vez mil millones de dólares en 2025
Las exportaciones que forman parte del Acuerdo de Integración Comercial Perú-México, ascendieron en total a mil 036 millones de dólares
Nacional México se mantiene entre los países con menor hambre en América Latina, según la FAO
México registró una prevalencia estimada de subalimentación de 2.7 % lo que lo ubica entre los países con menor hambre en América Latina
Nacional México logra récord Guinness de la camiseta de fútbol humana más grande del mundo
El gobierno de México integró a su agenda rumbo al mundial 2026 el récord Guinness que recibió Chiapas por la camiseta de fútbol más grande
Intentan linchar a policías en Edomex
Foto de @HEstadodeMex

Autoridades del Estado de México impidieron que pobladores de la comunidad de Cuautlacingo, en el municipio de Otumba, lincharan a dos Policías de Investigación estatales, a quienes presuntamente habían acusado de ser secuestradores.

Primeros reportes señalan que estos dos elementos policiacos iban a realizar una detención, cuando pobladores los acusaron de estar secuestrando a niños.

Fue en ese momento cuando alrededor de 30 personas retuvieron a los elementos de la Policía de Investigación, amenazando con lincharlos en el sitio.

Al ligar acudieron policías estatales así como del Ejército mexicano, quienes tras horas de diálogo con los habitantes de Cuautlacingo entregaron a los agentes estatales.

Con información de Noticieros Televisa y Hoy Estado de México