Minuto a Minuto

Nacional Firman convenio para fortalecer acceso de las mujeres a la justicia con perspectiva de género
El convenio contempla mecanismos de colaboración para mejorar la atención y acompañamiento a mujeres en situación de vulnerabilidad
Internacional Irán y Hizbulá vuelven a lanzar ataques sobre Israel, que sigue bombardeando el Líbano
Este sería el bombardeo número 78 desde el inicio del conflicto entre Irán, Israel y EE.UU., el pasado 28 de febrero
Nacional México y EE.UU. reforzarán la protección de la propiedad intelectual en revisión del T-MEC
La Secretaría de Economía informó que ambos países instalarán un grupo de trabajo para disuadir los delitos contra los derechos de propiedad intelectual
Internacional Inicia testimonio de agente del FBI clave en caso contra supuestos responsables del 11S
Las declaraciones del exagente del FBI Stephen Gaudin se dan en el reinicio de audiencias contra Jalid Sheij Mohamed
Internacional AI alerta de deterioro del tejido social por leyes anti-ONG en 6 países de Latinoamérica
Amnistía Internacional advirtió sobre leyes que buscan restringir a las ONG en Ecuador, El Salvador, Venezuela, Paraguay, Nicaragua y Perú
Intentan linchar a guatemalteco que trató de abusar de mujer en campamento
Foto de AFP

Este viernes, un hombre guatemalteco presuntamente trató de abusar sexualmente de una mujer en el campamento para migrantes instalado en la Ciudad de México.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, sus paisanos intentaron lincharlo, por lo que paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que rescatarlo.

El sujeto, identificado como José, fue trasladado al Hospital General Balbuena, donde agredió a los médicos, manifestando que no quería ser atendido.

“ME NIEGO a SER ATENDIDO en OPITAL(sic)”, escribió el hombre en un reporte escrito de la Cruz Roja.

Intentan linchar a guatemalteco que trató de abusar de mujer en campamento - guatemalteco-migrante-abuso-hospital
Foto de @c4jimenez