Minuto a Minuto

Nacional Accidente de autobús en Nayarit deja al menos 7 muertos
Un autobús de pasajeros se salió del camino sobre la carretera en Amatlán de Cañas y volcó por un barranco
Internacional Arquidiócesis de Nueva York propone acuerdo de 800 mdd a víctimas de abuso sexual
La Arquidiócesis de Nueva York aseguró que si las víctimas de abuso sexual no aceptan el acuerdo, se acogerá a la Ley de Quiebras
Deportes Gran Premio de Miami 2026 de F1: ¿Quién fue el más rápido en la práctica y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
Este viernes 1 de mayo de 2026 se llevó a cabo la única práctica del Gran Premio de Miami 2026 de Fórmula Uno
Nacional Sindicatos expresan respaldo a Sheinbaum frente a presiones externas
En el marco del Día del Trabajo, dirigentes sindicales mostraron su apoyo a la presidenta Sheinbaum y defendieron la soberanía nacional
Deportes Mourinho rompe el silencio sobre un posible regreso al Real Madrid
El portugués José Mourinho se expresó de esta manera al ser cuestionado sobre los rumores de un posible retorno al Real Madrid
Integraría a candidatos a mi gabinete: Anaya
Foto del Tec de Monterrey

El candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, comentó este jueves que de ganar las elecciones el próximo 1 de julio invitará a los otros contendientes a participar en su equipo de trabajo.

Durante su encuentro con jóvenes en el Tecnológico de Monterrey, explicó que todos los candidatos tienen sus respectivas cualidades, por lo que de darse la situación buscaría acomodarlos en su gabinete.

Integraría a candidatos a mi gabinete: Anaya - ricardo-anaya-tec-candidatos
Foto de Internet

“Consideraría para mi equipo de trabajo a todos los candidatos”, comentó, añadiendo que “a todos les encontraría un espacio en el gobierno”.

Ante otra pregunta, dijo que de no haber sido elegido por el PAN como su candidato, sin duda habría apoyado a Margarita Zavala.

“La política tiene que ser de un equipo de coalición. Hubiera apoyado a Margarita, ella hubiera sido la candidata del PAN en caso de que no hubiera sido yo”, dijo.

Finalmente, sobre las cualidades que tienen los otros candidatos, dijo que  López Obrador es una persona tenaz y perseverante, Zavala es carismática y sensible, Meade es listo y está preparado, mientras que El Bronco es “simpático y echado para adelante”.