Minuto a Minuto

Deportes Fatal accidente en el Rally Codasur, en Argentina, deja un muerto
El accidente se registró en el tramo Giulio Cesare–Mina Clavero, en la etapa final de la competencia, a unos dos kilómetros de la largada
Economía y Finanzas Ebrard y Greer iniciarán segunda ronda de diálogo rumbo a revisión del T-MEC
La nueva ronda de diálogo forma parte de los trabajos previos para evaluar el funcionamiento del T-MEC y definir posibles ajustes
Nacional Protestan contra “limpieza social” por ciclovía en CDMX rumbo al Mundial
La ciclovía 'La Gran Tenochtitlan' abarca alrededor de 30 kilómetros de Calzada de Tlalpan
Entretenimiento Ataque en set de ‘Sin senos sí hay paraíso’ deja tres muertos y un herido
Las autoridades confirmaron un saldo de tres personas muertas: dos miembros de la producción y el presunto agresor
Nacional Iglesia celebra que la Generación Z adopte posturas contra el aborto
La Arquidiócesis de México afirmó que "una nueva generación" está adoptando posiciones a favor de la vida "en todas sus etapas"
Integrantes del comité de víctimas de Nochixtlán bloquean carretera
Foto de Quadratín

Un grupo aproximado de 10 personas que se identificaron como integrantes del Comité de Víctimas de Nochixtlán bloqueó la supercarretera a la altura de la localidad de la Mixteca.

Atravesando varios vehículos, cerraron ambos carriles y no permiten el paso a ningún tipo de automotor.

Los inconformes señalaron que esta protesta se debe a que el edil de Nochixtlán, Rubén Alcides Miguel Miguel, acompañado de trabajadores del ayuntamiento, iniciaron trabajos de limpieza en el palacio municipal, el cual fue incendiado durante los hechos violentos del 19 de junio del año pasado.

Debido a esta situación se formó una larga fila en ambos sentidos de la supercarretera por esta manifestación.

Integrantes del comité de víctimas de Nochixtlán bloquean carretera - bloqueo-oaxaca2
Foto de Quadratín

Después de los hechos violentos del año pasado, la Sección 22 del SNTE y activistas afines no han permitido la entrada a las autoridades, encabezadas por la Procuraduría General de la República (PGR), para que realizar los trabajos de investigación y deslindar responsabilidades.

Con información de Quadratín