Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Integra SCJN terna de aspirantes a magistrado del TEPJF

Integra SCJN terna de aspirantes a magistrado del TEPJF - Foto de @TEPJF
Foto de @TEPJF

La SCJN integró la terna de aspirantes a la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) integró la terna de aspirantes a magistrado de la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

El Pleno de la SCJN eligió a Luis Espíndola MoralesNínive Ileana Penagos RoblesLaura Angélica Ramírez Hernández, al contar con las mayores aptitudes y cubrir el perfil acorde con las funciones que realizan los magistrados electorales.

 

Debido a la pandemia de COVID-19, los aspirantes comparecieron a través del Sistema Electrónico de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, mediante el uso de la Firma Electrónica Certificada del Poder Judicial de la Federación (FIREL), también conocida como e.firma.

La terna será enviada por la SCJN al Senado de la República para que sean los legisladores quienes designen a la magistrada o magistrado que desempeñará tal cargo del 11 de septiembre de 2020 al 10 de septiembre de 2029.

Con información de López-Dóriga Digital

magistradoscjntepjfterna
Menú de accesibilidad