Minuto a Minuto

Internacional Marco Rubio dice que la ofensiva contra Irán “ha terminado” y que se abre una nueva fase
"La operación 'Furia Épica' ha terminado", dijo Rubio; además, añadió que EE.UU. trabaja en el operativo 'Proyecto Libertad', para garantizar la navegación en el estrecho
Nacional EE.UU. acuerda con México medidas para fortalecer el transporte aéreo entre ambos países
El SICT y el DOT sostendrán un "diálogo continuo" para dar seguimiento al progreso del transporte aéreo entre ambos países
Internacional Cole Allen es acusado de un cuarto cargo por agredir a un agente federal
Un gran jurado de Estados Unidos acusó este martes a Cole Allen, sospechoso de intentar asesinar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de un cuarto cargo por agresión a un agente con un arma mortal durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca. Sobre Allen ya pesaban tres cargos: uno por intentar asesinar … Continued
Ciencia y Tecnología Detectan 10 sitios falsos de boletos para BTS en México
Kaspersky detecta 10 sitios falsos que buscan estafar a fans ante conciertos de BTS en México
Nacional Vinculan a proceso a Víctor Martín “N”, excomisario de Jilotzingo, por secuestro exprés
Víctor Martín “N”, señalado por presunta participación en un secuestro exprés, podría ser condenado a 90 años de cárcel
Denuncian falta de insumos para atender a heridos del accidente del Metro
Foto de EFE

Al menos dos heridos que permanecen hospitalizados en el Hospital de Xoco no han podido ser intervenidos quirúrgicamente debido a que el hospital no cuenta con material.

Los familiares de los heridos pidieron colaboración para conseguir los materiales debido a que en el hospital no cuentan con los insumos requeridos.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México ajustó a 57 el número de personas que permanecen hospitalizadas tras el accidente de la Línea 12 del Metro.

La dependencia precisó que, hasta el momento, hay 57 personas que reciben atención médica en hospitales y 27 más ya fueron dadas de alta.

Se confirmó también que 15 personas reportadas en Locatel que todavía no son localizadas y 20 más ya fueron ubicadas en sus domicilios.

Con información de López-Dóriga Digital