Minuto a Minuto

Nacional Familiares de víctimas denuncian once años de impunidad en caso de matanza en la colonia Narvarte
A más de una década del crimen, las familias de las víctimas de la Narvarte acusaron a las autoridades de encubrir las fallas de administraciones anteriores
Nacional Una asociación celebra cumpleaños comunitario para niños en situación de calle
En el Mercado de La Merced, representantes sociales y sindicales organizaron una fiesta para más de 20 niños en situación de calle
Nacional Captura de ‘El R1’, líder de Los Rs, revela cómo operaba la facción del Cartel de Jalisco
El R1 declaró que 'Los Rs' coordinaban el tráfico de drogas a EE.UU., además del suministro de armas y ataques contra autoridades
Internacional Avión de combate se estrella en una base militar de California
El piloto, la única persona que viajaba a bordo del avión del combate, activó el asiento eyectable y saltó del aparato, y fue posteriormente rescatado
Internacional Francia quintuplica agentes en la frontera española por crisis migratoria de Ceuta
Hasta hoy se triplicaron los refuerzos junto a los medios desplegados habitualmente, con 184 policías y una vigilancia extra con drones
Denuncian falta de insumos para atender a heridos del accidente del Metro
Foto de EFE

Al menos dos heridos que permanecen hospitalizados en el Hospital de Xoco no han podido ser intervenidos quirúrgicamente debido a que el hospital no cuenta con material.

Los familiares de los heridos pidieron colaboración para conseguir los materiales debido a que en el hospital no cuentan con los insumos requeridos.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México ajustó a 57 el número de personas que permanecen hospitalizadas tras el accidente de la Línea 12 del Metro.

La dependencia precisó que, hasta el momento, hay 57 personas que reciben atención médica en hospitales y 27 más ya fueron dadas de alta.

Se confirmó también que 15 personas reportadas en Locatel que todavía no son localizadas y 20 más ya fueron ubicadas en sus domicilios.

Con información de López-Dóriga Digital