“Insulting and unacceptable”: Meade tras acusaciones contra Anaya


“Insulting and unacceptable”: Meade tras acusaciones contra Anaya - Foto de Milenio
Foto de Milenio

José Antonio Meade retomó una frase dicha por Ricardo Anaya luego de que este jueves se difundiera un video con supuestas nuevas pruebas contra el exlíder panista

Luego de que este jueves apareciera un video en donde se dan a conocer supuestas nuevas pruebas de presunto lavado de dinero contra Ricardo Anaya, esta mañana, José Antonio Meade se burló del candidato de la coalición Por México al Frente.

A través de su cuenta de Twitter, Meade señaló: “Insulting and unacceptable (insultante e inaceptable)”, en referencia a una frase usada por Anaya en un spot.

Este jueves, inició a circular un video en el que aparece una conversación entre un hombre identificado como Juan Barreiro, presunto hermano de Manuel Barreiro y supuesto socio del candidato presidencial, y una mujer de origen argentino, en donde se detalla la operación para adquirir un bien inmobiliario.

La frase de“Insulting and unacceptable” se retomó del video “Él es Ricardo Anaya, conócelo”, en el que se señala que el candidato presidencial de Por México al frente ha defendido a México en Estados Unidos y Canadá.

Alberto Anayameade