Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Instruye Monreal que se realicen pruebas a quienes tuvieron contacto con senador que dio positivo a COVID-19

Instruye Monreal que se realicen pruebas a quienes tuvieron contacto con senador que dio positivo a COVID-19 - El senador Alejandro Armenta en días pasados acompañando al diputado Mario Delgado en su registro a la dirigencia nacional de Morena. Foto Twitter @armentaconmigo
El senador Alejandro Armenta en días pasados acompañando al diputado Mario Delgado en su registro a la dirigencia nacional de Morena. Foto Twitter @armentaconmigo

Ricardo Monreal instruyó que en el Senado se hagan pruebas a quienes tuvieron contacto con Alejandro Armenta, quien contrajo COVID-19

El senador por Morena, Ricardo Monreal Ávila, envió un mensaje por redes sociales para instruir que en el Senado se hagan pruebas a las personas que tuvieron contacto con Alejandro Armenta, quien dio positivo por COVID-19.

También le deseó a su compañero de partido pronta recuperación.

“El senador Alejandro Armenta me informa que dio positivo por COVID-19. Le deseo pronta recuperación; su talento y eficacia nos son indispensables. Instruí que en el Senado de la República se efectúen pruebas a las y los legisladores y personal que en días recientes tuvieron contacto con él”, indicó Monreal.

 

 

Recibo con gratitud las palabras y buenos deseos del coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal. Me encuentro bien y trabajando a distancia. Agradezco las medidas anunciadas para procurar la salud de todos”, respondió a Monreal el legislador desde su cuenta de Facebook.

 

 

Esta mañana, el legislador Alejandro Armenta, senador de Morena, confirmó que dio positivo a COVID-19 en Twitter e informó que se encuentra bien y permanecerá en aislamiento siguiendo tratamiento médico.

En una conferencia de prensa, no utilizó cubrebocas y convivió con legisladores.

También estuvo muy cerca del secretario de Hacienda, Arturo Herrera, quien compareció ante el Senado como parte de la glosa del Segundo Informe de Gobierno.

 

Con información de López Dóriga Digital

Alejandro Armentacoronaviruscovid-19cubrebocaspruebasricardo monrealsenado
Menú de accesibilidad