Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Instruye el gobernador Jaime Bonilla que solo el secretario de Salud informe sobre COVID-19

Instruye el gobernador Jaime Bonilla que solo el secretario de Salud informe sobre COVID-19 - Dr Alonso Perez Rico, secretario de Salud de Baja California. Foto de @DrPerezRico
Dr Alonso Perez Rico, secretario de Salud de Baja California. Foto de @DrPerezRico

Ningún servidor público de Baja California, a excepción del secretario de Salud, puede hablar sobre el COVID-19 ante medios de comunicación

El gobernador Jaime Bonilla de Baja California instruyó a todas las dependencias y municipios que ningún servidor público hable sobre la situación del COVID-19 en la entidad.

Mediante un oficio se explicó que la única persona autorizada a informar sobre el coronavirus es el secretario de Salud estatal, Alonso Óscar Perez Rico.

Tengo a bien solicitar se adopten las acciones que considere pertinentes, con el fin de evitar que los servidores públicos adscritos a la institución a su digno cargo, emitan algún tipo de pronunciamiento vinculado con el COVID-19, ante cualquier medio de comunicación”, señaló.

 

 

La Secretaría de Salud de Baja California contabiliza 23 mil 925 contagios acumulados de coronavirus y 4 mil 95 defunciones.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

baja californiacoronaviruscovid-19
Menú de accesibilidad