Minuto a Minuto

Economía y Finanzas “Seguimos dialogando”, afirma Sheinbaum sobre negociaciones del T-MEC
Dijo que México y Canadá solicitaron su ampliación por 16 años, mientras que Estados Unidos planteó mantenerlo por diez
Nacional Huracán ‘Simon’ deja un muerto en Guerrero
Laura Velázquez, titular de Protección Civil federal, informó del saldo que ha dejado hasta el momento el huracán 'Simon'
Nacional Video: Mujer se arroja de taxi en movimiento en la Magdalena Contreras
La SSC capitalina investiga la agresión a una mujer en la alcaldía Magdalena Contreras, que se arrojó de un taxi en movimiento
Nacional Detienen a un presunto integrante de “La Barredora 24/7” en el Estado de México
Se trata de Jesús Darío "N", señalado por trabajar directamente para Carlos Alberto "N”, identificado como jefe de “Los Rugrats”
Nacional Muere segundo trabajador atacado en refinería de Minatitlán
Pemex aseguró que colaborará con las autoridades competentes para el esclarecimiento del asesinato de dos trabajadores de la refinería de Minatitlán
Instituto Nacional de Nutrición, hospital de clase mundial: de la Fuente
Foto de archivo

En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Juan Ramón de la Fuente, exrector de la UNAM, quien dijo que el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición (INCMN) “Salvador Zubirán”, es un hospital de clase mundial.

En el marco de la celebración de los 70 años de la creación del INCMN, de la Fuente dijo que  los mexicanos nos hace falta “creer en nosotros mismos”, así como en las instituciones.

“Nos hace falta a los mexicanos creer en nosotros mismos, en nuestras instituciones y de hacer las cosas bien, nutrición es un gran ejemplo, como líder de la medicina”, indicó.

Instituto Nacional de Nutrición, hospital de clase mundial: de la Fuente - Juan-Ramon-de-la-Fuente-5-feb2
Foto de Radio Fórmula

El exrector señaló que en México aun hay instituciones, como el INCMN, que “nos siguen proporcionando razones para seguir creyendo en las instituciones”.

Agregó que el gran legado del doctor Salvador Zubirán es que enseñó a hacer las cosas bien, por lo que hay que seguir su ejemplo.

Aquí puede escuchar la entrevista completa de Joaquín López-Dóriga a Juan Ramón de la Fuente.

Redacción