Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Instalarán en Iztapalapa 700 cámaras más de vigilancia
Foto de El Universal

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció que se reforzará la videovigilancia en la delegación Iztapalapa con 700 cámaras más, esto tras los hechos de violencia ocurridos en los últimos días.

Con esta acción la demarcación tendrá un total de 2 mil 300 aparatos de vigilancia.

Mancera informó que estas cámaras serán colocadas en las colonias Popular, Ermita Zaragoza, Lomas de Zaragoza y el pueblo de Santa Martha Acatitla.

“La ciudad sigue en un esquema muy claro de su operación de seguridad y que no va a haber impunidad en este asunto”, sentenció Mancera.

El jefe de gobierno sostuvo una reunión de emergencia con el gabinete de seguridad en el Centro de Control y Comando (C4) , en donde estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado, el secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida, también el procurador capitalino, Rodolfo Ríos y el jefe de la Policía de la Procuraduría capitalina, Raúl Peralta.

Asimismo, el jefe de gobierno capitalino mencionó que respecto a los sucesos ocurridos en Iztapalapa las cámaras de vigilancia de la zona operaron de forma adecuada y que ya se cuenta con los datos relevantes “vinculados con estos hechos y se están analizando”.

Con información de El Universal