Instalarán centro de acopio en Zócalo para damnificados de Guatemala


Instalarán centro de acopio en Zócalo para damnificados de Guatemala - Foto de Prensa Libre
Foto de Prensa Libre

El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México detalló que la ayuda se recibirá en el centro de acopio, de las 09:00 a 18:00 h

El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que a partir de mañana sábado se habilitará un centro de acopio en el Zócalo capitalino para reunir víveres que serán entregados a los afectados por la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala.

En conferencia de prensa el funcionario del gobierno capitalino detalló que la ayuda se recibirá en el centro de acopio, de las 09:00 a 18:00 h.

El funcionario capitalino indicó que se requiere equipamiento para albergues, productos enlatados (no perecederos), productos de limpieza personal, analgésicos, antibióticos, así como equipo de telecomunicaciones, equipo médico y donaciones en efectivo.

Además, en la cuenta de la Protección Civil local @SPCCDMX se publicó una lista con las cuentas internacionales en las que la población puede contribuir para ayudar a los damnificados del fenómeno natural suscitado el pasado 3 de junio.

cdmxciudad de méxicoguatemalamexicovolcan de fuegozócalo